966 692 883

Bancadas de cocinas en Santa Pola


Servicios

En Decomármol Alonso S.L contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de bancadas de cocinas y otros productos. Todos los materiales que utilizamos para la elaboración son de primera calidad. Contacte con nosotros en Santa Pola, le atenderemos. Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional.
 
Durante todos los años que llevamos ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes hemos actualizado nuestros medios de producción, proporcionando nuevas tecnologías que enriquecen nuestros trabajos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y experiencia correspondiente que garantiza resultados de calidad.

Cocinas

Somos especialistas en la fabricación y diseño de artículos para cocina, como encimeras. Nuestro principal objetivo es la optimización de espacios, siempre ofreciendo un diseño elegante y de diferentes estilos.
 
Para la realización de islas, penínsulas, encimeras, etc. contamos con los mejores materiales como mármol, granito, porcelana, etc. Contacte con nosotros y solicite asesoramiento personalizado.
Decoración de cocina en marmol

Baños

Realizamos el diseño y elaboración de diferentes artículos para el baño, como platos de ducha a medida, encimera para muebles de baño, decoración, lavabos, etc. Contacte con nosotros y solicite más información sobre los modelos que ponemos a su disposición, se tratan de líneas modernas y funcionales.
Decoración de baño en marmol

Interiores

En Decomármol Alonso S.L somos expertos en la realización de productos de decoración de mármol, granito o porcelana. Si desea conseguir una decoración única y totalmente personalizado, no dude en contactar con nosotros.
Decoración de sala en marmol

Exteriores

Diseñamos diferentes artículos para exterior, como suelos, escaleras, fachadas, etc. Solicite presupuesto sin compromiso y le detallaremos el proyecto de su petición. Le garantizamos que todos los productos que utilizamos en Decomármol Alonso S.L son de primera calidad.
Decoración exterior de pared en marmol

Funeraria 

Además de todos los servicios citados anteriormente, también le ofrecemos una amplia variedad de artículos funerarios como lápidas. Estaremos encantados de atenderle.
Jarrón para depositar cenizas

Taller propio

En Decomármol Alonso S.L contamos con un taller propio con una amplia variedad de máquinas de control numérico, para poder hacer huecos pulidos (recortes de fregaderos bajo encimera), escurridores tallados en la piedra, planos inclinados. También posibilidad de hacer juntas (unión de piedras) seminvisibles.
  • Decomármol Alonso S Hombre trabajando
  • Decomármol Alonso S  taller de reformas en marmol
  • Decomármol Alonso S taller de ebanistería
  • Decomármol Alonso S  hombres cargando un camión